BIENVENIDOS
BIENVENIDOS, docentes que están interesados en las nuevas tecnologías (incluyendo actualizaciones día a día) y a los no tan interesados pero de todas formas preocupado por aprender, tratare de compartir lo que se no solo como docente sino como un verdaderos nativo digital, espero pueda hacerlo de manera regular y que de verdad les sirva, me especializo en muchas arreas tecnológicas, pero concretamente en un tema muy poco estudiado que es "la educación por medio de herramientas tecnológica-multimedia" no solo como consumidor, tambien como creador, afortunadamente cada vez hay mas maestros que utilizan las herramientas que se tienen a la mano para crear material multimedia pero, ¿Qué hay del trasfondo psicológico ?, ¿estamos consiente que la psicología del color y las modas en redes sociales especialmente, en aquellos que se muestren vía multimedia(video concretamente) no son las mismas que hace diez años, un año, un mes e inclusive un día?
Bueno no los aburriré con teoría introductoria en este blog encontraras de todo en el tema pero especialmente tecnología multimedia, si tienes alguna otra duda respecto al tema o fuera del tema pero que sientes que se relaciona, compártelo quiero ayudarte y ayudarnos a avanzar en la educación en nuestro pais
Comentarios
Publicar un comentario